Rod MKT

¿Cómo salir del ‘valle de la muerte’?

 

Descargar pdf

Gabriela Rodríguez es socia fundadora de Rod MKT, empresa dedicada a la externalización de servicios en marketing. Fue gracias a una experiencia internacional de trabajo que Gabriela decidió armar su emprendimiento el año 2009, en la ciudad de Santiago. Sus principales clientes son las pequeñas y medianas empresas así como grandes compañías, teniendo estrategias de trato diferenciado para ambos. Con el correr de los años la empresa creció, pero en la actualidad atraviesa por un estado conocido como “valle de la muerte”, lo que significa que está estancada y no está creciendo económicamente al ritmo esperado. Ante esta situación las socias están buscando soluciones, todo dentro de un contexto de escasez de recursos y sobrecarga de trabajo del equipo profesional.

 

AA.VV (2015). 150 Casos para Enseñar, Aprender y Emprender. Ediciones Centro de Enseñanza y Aprendizaje, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Santiago. ISBN 978-956-19-0900-7