Clothes from India.

Fernanda Ortiz tiene 27 años. Es ingeniera comercial, vive en Viña del Mar y el año 2012 toma la decisión de irse a trabajar un año a Australia, tras terminar sus estudios. Estando ahí decide viajar para conocer nuevos lugares .Es así como conoce Asia, específicamente Indonesia, lugar donde Fernanda encontraría una buena oportunidad de negocio. Esa oportunidad consistió en importar a Chile un contenedor con muebles, ropa, accesorios y artículos de decoración. Este primer embarque sería uno de los primeros pasos de Kamala, marca que hoy en día concentra sus fuerzas en aumentar las ventas y tomar medidas para enfrentar la complicada competencia de grandes tiendas y locales ubicados en centros comerciales, que hoy absorben una gran demanda, dejando a Kamala en desventaja respecto a estos competidores.
AA.VV (2015). 150 Casos para Enseñar, Aprender y Emprender. Ediciones Centro de Enseñanza y Aprendizaje, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile. Santiago. ISBN 978-956-19-0900-7